Apple, Desarrollo iOS, iOS 5, iTunes

Apple lanza iOS 5 beta 3 para desarrolladores junto con iTunes 10.5 beta 3

iOS 5 beta 3


iOS 5 beta 3



Apple lanza hace unas horas la 3ª beta de iOS 5 para desarrolladores … además la beta 3 de iTunes 1.5 también está disponible y se te requerirá para sincronizar el iPhone.

La nueva versión de iOS 5 es compatible con el iPad 1/2, iPhone 4/3GS, iPod Touch 3/4 y el Apple TV 2G. Además se libera la versión de Xcode 4.2 beta 3 que permite desarrollar aplicaciones para el iPhone.

Por otra parte Xcode 4.1 se vuelve GM por lo que estará disponible dentro de pocos días en su versión final.

Mejoras y notas de iOS 5 beta 3 …

iCloud

Ya se puede utilizar iCloud (sólo para desarrolladores) a través de una cuenta de MobileMe de forma que actualices a iCloud, también con un ID de Apple o con una cuenta de correo electrónica.

Airplay

A partir de iOS 5 el contenido de video y en sitios web se realiza mediante la tecnología de Airplay.

Calendarios

Se puede duplicar tus calendarios o hacer que pierdas los mismos al sincronizar con iTunes. Esto ocurre por los nuevos servicios de iCloud por lo que hay que eliminar la cuenta y volver a crear.

Game Center

Deberás ejecutar Game Center antes de lanzar ningún juego ya que puede dar fallos.

iBooks

Puede que no se muestren los libros correctamente, para ello actualiza a la nueva versión de iBooks 1.3 en la App Store.

Puedes conseguir más información sobre esta beta para desarrolladores en este enlace.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.