Descargar iOS 4.3.3

Finalmente y antes de lo previsto Apple lanza esta misma tarde iOS 4.3.3 aunque pensábamos que tardaría unas semanas ya está disponible para el usuario final a través de actualización de software.

Seguramente y debido a las demandas impuestas a Apple y google por los datos recogidos sobre el servicio de localización, Apple ha querido resolver cuando antes este error a través de esta actualización.

Esta actualización corrige el error por el que se recogían datos en la base de datos local sobre el servicio de localización, a partir de ahora seguirá recogiendo datos pero en un menor tiempo de uso, ya que anteriormente guardaba prácticamente el total del historial, provocado seguramente por algún fallo de programación en iOS.

Los usuarios de Jailbreak se recomienda mantenerse alejados de esta actualización hasta que el DevTeam de instrucciones para hacer Jailbreak al iPhone con esta versión.

Puedes descargar iOS 4.3.3 desde Actualización de Software en iTunes o desde nuestra sección de firmware en iDA.

Si no piensas hacer Jailbreak y actualizas tu iPhone déjanos tus impresiones sobre esta actualización,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. Yo, definitivamente no puedo vivir mas de 1 día sin Jailbreak… así que esta vez paso con la primera impresión sobre iOS 4.3.3 🙂 voy a esperar el JB para iOS 4.3.3 antes de instalarla.
    Saludos.

  2. actualice a ios 4.3.3 no encuentro diferencia alguna, es muy rapido para afirmar sobre la bateria… hice jailbreak thetered con redsnow y pues no me funciono subsethings, me lo frizo y tube que inicar nuevamente, pero si instalo todas mis ipas, con el fake operador funciona, y tambien instalus, pero despues que lo apague para reiniciar en modo theterd desde redsnow no me dejo y pues me costo reinstalar el ios 4.3.3, tomando en cuenta que intente hacer el donwgrade a la 4.3.2 que es unthetered pero no pude creo que lei que se podia, a mi no me dejo hacerlo… me costo varios intentos reinstalar el ios 4.3.3, me habia quedado con el cable y el logo de itunes… reinicie la pc varias veces… tengo iphone 4, 32 gb, pc, win 7…. asi que me quedo en la 4.3.3 pues no puedo bajar..

    • Me imagino que guardaste los SHSH de iOS 4.3.2 con TinyUmbrella antes de actualizar a iOS 4.3.3(¿?) Por que si no guardaste los SHSH no hay ninguna otra forma de hacer downgrade.
      Si los guardaste, debes hacer downgrade utilizando los SHSH con el TSS Server de TinyUmbrella. Por acá en el blog hay un post sobre como hacer downgrade.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here