Actualizaciones, Apple, iOS 10

Apple lanza iOS 10.2.1 para usuarios de iPhone y iPad

iOS 10.2.1


Apple ha lanzado hace unas horas la actualización a iOS 10.2.1. Se trata de una actualización menor por lo que no podemos esperar grandes cambios en la interfaz de usuario. Se centra por lo tanto en mejorar el rendimiento general de iOS 10 y solucionar algunos problemas que han reportado los usuarios sobre la versión de iOS 10.

iOS 10.2.1 ya se puede descargar vía OTA a través de conexión Wifi al iPhone o iPad y dado que aporta pocos cambios en la interfaz, no es necesario restaurar el dispositivo desde iTunes, bastará con actualizar a través de la Wi-Fi.

iOS 10.2.1 no trae ninguna novedad interesante

Esta es la conclusión a la que llegamos con esta nueva actualización de Apple para iPhone y iPad, que no trae ninguna novedad relevante.

 

Algo que quizás llame más la atención para los usuarios de jailbreak, es que deja de ser compatible con el mismo. Quizás un buen movimiento por parte de Apple. En cualquier caso se desaconseja actualizar a esta versión si quieres mantener tu jailbreak con iOS 10.

Por lo demás, puedes descargar iOS 10.2.1 desde los Ajustes > General > Actualización de software en tu iPhone o iPad y realizar la descarga vía OTA con Wi-Fi activado para no consumir datos.





Previous ArticleNext Article