Apple, Apple Store, iPhone

Apple lanza hoy las bolsas de la suerte en Japón



Apple-Lucky-Bags-2014-Macotakara



Apple da hoy comienzo a su promoción de las bolsas de la suerte (Lucky Bags) en Japón, con unas 36.000 unidades que cuestan 345$ cada una y que guardan en su interior productos aleatorios de la manzana y de otros fabricantes. Se ofrecen a partir de hoy en tienda minoristas de Apple en este país.

Conocidas también como Mystery Bags, se ofrecen tradicionalmente para celebrar el Día de Año Nuevo en Japón. Esta campaña atrae a los compradores a adquirir la bolsa con contenido desconocido en el momento de la compra.

Aunque los compradores no saben lo que hay en el interior de estas bolsas hasta que lo abren, una vez comprado, realmente contienen una selección de productos por un valor superior al que se paga por ellas.

Según el blog de origen japonés Macotakara, hay cuatro ofertas Fukubukro diferentes y cada una contiene una selección de productos. Mientras que otras bolsas llegan con un Macbook Air de 11 pulgadas dentro. Por otra parte la mayoría de las bosas vienen con un iPod 7G o con un iPad Mini de primera generación.

Además de los dispositivos, los clientes suelen encontrar una camiseta en su interior y una selección de accesorios para el iPhone, iPod Touch o iPad, como fundas, carcasas … y también accesorios de otros fabricantes como Juice Pack PowerStation de Mophie Mini y Mochilas funda.

Te imaginas esta promoción en tu país?



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.