Apple, Apple Store, iPhone

Apple lanza en Estados Unidos el programa de actualización del iPhone



iphone-trade-in-event-01



Apple ha lanzado un nuevo programa de actualización del iPhone en Estados Unidos, por el que es posible recibir una cantidad de dinero por tu teléfono antes de adquirir un modelo de gama superior. Una campaña para reactivar las ventas del iPhone 5S y del iPhone 5C.

Se cree que Apple ha elegido este momento para lanzar este programa para ir quitando existencias de estos últimos modelos, antes de que aparezcan en el mercado el iPhone 6.

Este programa de actualización ya aparece en la mayoría de las Apple Store en Estados Unidos con carteles como el de la imagen superior. Este programa puede ser beneficioso para muchos usuarios que quieran actualizarse de teléfono.

El slogan de este programa dice “Es un bonito momento para actualizar” y permite descontar la cantidad de 99$ por la entrega de un iPhone 4 y 199$ por un iPhone 4S. Sabiendo de los precios que tienen los iPhone en Estados Unidos a dos años se me antoja una buena oferta. Para el resto de países podría no serlo tanto. En cualquier caso, veremos si este programa de reciclaje y actualización aparece en el resto de países.

Por el momento, no se ofrece nada por el iPhone 5, por lo que se entiende que no se puede actualizar desde este modelo, aunque es de esperar que en algún momento Apple ofrezca la actualización desde este último.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.