Apple, iPhone, Popular

Apple lanza el iPhone 5 con Procesador A6, Ultrafast Wireless, LTE, Cámara 8 Mpx

iPhone 5


iPhone 5



Apple lanza el iPhone 5 al público esta tarde desde el Yerba Buena Center en San Francisco, Phill Schiller dice que: “El iPhone 5. Está hecho totalmente de aluminio y cristal. Ha sido diseñado con un nivel de precisión como ningún otro que se haya visto en esta industria”.

El nuevo iPhone pesa 112 gr de peso y es un 20% más ligero que el modelo anterior. Con 640 pixeles de resolución de ancho de pantalla cuenta con Cinco hileras de iconos, más cuatro accesos rápidos en la parte baja …

Apple ha vuelto a rediseñar su teléfono adaptándolo a la mano que lo sujeta, Apple lanza la pregunta: “¿Cuál es el centro de diseño de un teléfono? Tu mano”.

El iPhone 5 incorpora novedades para ser más compatible, ahora Las aplicaciones antiguas no optimizadas se ejecutan con un marco negro. La pantalla captura todo el espectro SRGB y posee una saturación un 44% mejor, según Apple. Por lo que cabe esperar una mejor definición de los colores y calidad final que en modelos anteriores.

Estas son todos los tipos de redes que soportará el nuevo iPhone 5: Ultrafast Wireless: soporte para GPRS, EDGE, EV-DO, HSPA, HSPA+, DC-HSDPA y LTE, por lo que puedes esperar una mejor velocidad al navegar la web, descargar emails o aplicaciones desde el App Store.

Otra interesante novedad en el nuevo teléfono de Apple es que tiene una antena dinámica… puede cambiar conexiones de antena automáticamente. Además cuenta con WiFi 802.11 a/b/g/n, canal doble, hasta 150 Mbps. Todo ha sido mejorado en el iPhone 5, según palabras de Tim Cook, CEO de Apple.

Cuenta con procesador A6: el doble de rápido y con una potencia gráfica también el doble de potente en comparación con el A5.

La batería también se ha mejorado en el nuevo iPhone y ahora ofrece 8 horas de 3G o LTE, hablando o navegando y 10 horas de navegación si prefieres WiFi.

La cámara trasera se ha mejorado también y de que forma, 8 megapixeles y permite tomar instantáneas con 3264 x 2448 pixeles. La lente es de cinco elementos. Realmente cuenta con muchos extras por ejemplo modo de disparo con poca luz, sensor de iluminación trasera, apertura F/2.4. Además se hace oficial que el iPhone 5 permite tomar fotos panorámicas.

El iPhone 5 cuenta nada menos que con Tres micrófonos: delantero, trasero e inferior, que sin duda mejorarán notablemente las llamadas y videoconferencia y que colaboran en el reconocimiento de voz y reduciendo ruidos.

Otras características como Bluetooth para audio, WiFi para Airplay…

Además Phill Scrhiller ha dicho durante este evento que el iPhone siempre ha usado el conector del iPod realmente y parece que era hora de rediseñarlo. Como hemos dicho esta mañana se llamará Lightning, el primo pequeño de Thunderbolt.

Señores a “rascarse el bolsillo”

Mismo precio que el 4S: 199 dólares por el de 16 GB, 299 por el de 32 GB, 399 por el de 64 GB

Los pedidos se aceptarán desde el día 14. Los envíos se realizarán el 21 en EEUU, Canadá, Reino UNido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. 20 países más se sumarán el próximo mes.

Encontrarás más información y reservas desde la web de Apple.



[engadget]

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.