Apple, iPhone, Videos

Apple lanza dos nuevos anuncios de televisión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus: ‘Gamers’ y ‘Reservations’



anuncios-television-iphone6-plus-videos

Apple acaba de publicar en su canal de Youtube dos nuevos anuncios de televisión del iPhone 6 y iPhone 6 Plus y que aparecerán dentro de poco en todos los países. Están protagonizados por Jimmy Fallon y Justin Timberlake.

El primer anuncio con el título “Gamers” se centra en el nuevo chip A8 del iPhone 6 para su capacidad con los videojuegos. En el vídeo se puede ver el juego de Battle Arena para ver todo el potencial de los nuevos teléfonos de la compañía.

En este primer anuncio, Fallon dice “Usted sabe que el nuevo chip A8 es tan poderoso que trae a los juegos al siguiente nivel. Quiero decir que si usted está al tanto de estas cosas” y luego ambos personaje siguen manteniendo una conversión sobre el modo de juego, terminando con el lema de “Los juegos más potentes”.

Anuncio de televisión del iPhone 6 “Gamers”

http://www.youtube.com/watch?v=3CEa9fL9nS0

El segundo anuncio con el título de “Reservations” o Reservas, cuenta la característica de Continuity de iOS 8, que junto con OS X permite continuar editando documentos entre diferentes dispositivos como el iPad, iPhone o tu Mac.

En este anuncio, Fallon dice “Sabía usted que puede utilizar un iPhone 6 para realizar una llamada desde casi cualquier dispositivo de Apple?” y luego le pide a Timberlake que le devuelva la llamada. Uno hace una llamada desde un Mac y un iPad y Fallon contesta la llamada con un acento divertido.

Anuncio de televisión del iPhone 6 “Reservations”

http://www.youtube.com/watch?v=SrxtbB-z2Sc

Puedes visitar nuestra sección de Videos Destacados



con los mejores contenidos sobre el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.