Actualizaciones, Apple, iOS 10

Apple lanza la beta 3 de iOS 10.1 para desarrolladores

iOS 10.2.1


ios-10-0-2



Apple acaba de publicar la beta 3 de iOS 10.1 para desarrolladores. Una de las principales novedades que incluirá la versión al público de iOS 10.1 será el efecto Bokeh para iPhone 7 Plus. Novedad que muchos usuarios de este modelo estarán esperando con mucha expectación, viendo además los resultados tan buenos que se pueden obtener usando este efecto en las instantáneas que tomemos.

Esta beta cuenta con correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, algo ya habitual en cualquier beta de iOS. Además ha añadido alguna otra novedad menor.

Apple ha añadido un conmutador para desactivar automáticamente los mensajes de texto con efectos, algo que agradará a los usuarios de iOS 10 que estén utilizando la reformada aplicación de Mensajes.

Si tienes cuenta de desarrollador ya puedes descargar esta versión vía OTA, desde Ajustes > General > Actualización de Software.

Esta actualización pesa poco más de 40 MB, aunque dependerá del dispositivo, pero es bastante ligera y principalmente viene a corregir errores para la versión final de iOS 10.1.



Previous ArticleNext Article