Actualizaciones, Apple, iOS 10

Apple lanza la beta 2 de iOS 10



ios-10-beta-2

Tal y como indicaban muchos rumores, Apple acaba de publicar esta semana la beta 2 de iOS 10, que vendrá a corregir muchos errores y bugs descubiertos en la beta 1 de iOS 10. Se espera por lo tanto un mejor rendimiento para todos aquellos que estén acogidos al programa de betas de iOS 10 para desarrolladores.

Por lo que sabemos hasta ahora, no hay nuevas funciones, aunque cabe destacar que muchas de las funciones de las que se hablaron durante la WWDC de junio todavía no funcionan correctamente. Yo mismo he probado la beta 1 y realmente era inestable. Se lageaba mucho y hacía muchos respring al teléfono, que seguramente serán subsanados conforme avancemos de beta.

Como decimos, por el momento se desconoce que puede traer de nuevo esta beta porque todavía es muy pronto. Conforme lo analicen los desarrolladores sabremos si Apple ha incorporado nuevas funciones.

La actualización ya se puede descargar vía OTA si estás acogido al programa de desarrolladores de Apple. Si no eres desarrollador puedes también instalar el perfil de Software beta de desarrolladores fácilmente, aunque te recomendamos que mejor esperes a la beta pública de iOS 10, que se espera que se lance este mismo mes, coincidiendo posiblemente con la beta 3 de desarrolladores.



 



Previous ArticleNext Article