Apple sigue creciendo cada día y una muestra de ello es su nuevo récord histórico de capitalización bursátil, es decir el número de acciones por su cotización. Con esto alcanza los 292.760 millones de dólares como valor de mercado y sobrepasa a compañías como PetroChina CO.

El primer puesto en valor de mercado lo sigue sosteniendo la compañía Exxon-Mobil (nuevas energías) con 313.300 millones de dólares de valor en el mercado.

Con respecto al año anterior en estas mismas fechas, las acciones de Apple han subido de 100$ hasta los 289$ en el mercado Nasdaq. Además frente a su principal competidor Microsoft, la compañía de Steve Jobs superó a esta en el pasado mes de mayo alcanzando los 227.970 millones de dólares en el valor de mercado.

No hace falta ser ningún analista para saber que Apple goza de muy buena salud y que en el mercado de dispositivos móviles se sitúa en primeras posiciones.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here