trecool-portable-solar-charger-iphone1

Apple piensa en el desarrollo de sistemas o baterías solares para sus dispositivos, aunque según un informe de Digitimes, la sede en Taiwan para el desarrollo de estos productos requiere de más inversión en desarrollo para lograr productos más efectivos para el mercado.

Por su parte Samsung, también piensa en este tipo de tecnología, aunque igualmente requiere de más desarrollo. De momento utiliza una batería solar de una sola célula en uno de sus netbook, aunque se cree que es insuficiente para lo que se puede llegar a conseguir.

Para producir en masa las células fotovoltaicas orgánicas, el costo y los beneficios deben ser considerados.En la actualidad, los productos se encuentran aún en laboratorios para experimentos adicionales.

Todavía es pronto para tener este tipo de productos en nuestro teléfono de serie, además actualmente requiere de una mayor inversión y reducir costes y este tipo de baterías solares no se esperan en le mercado a corto plazo.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here