Apple fue uno de los primeros en integrar una pantalla y teclado totalmente táctil en un teléfono inteligente, además según estudios se trata de una de las pantallas que mejor respuesta táctil ofrece y ahora te preguntarás que nos ofrecerá en los nuevos modelos? …

Parece ser que Apple ha presentado una nueva patente en la oficina de marcas y patentes en estados unidos, esta misma semana según publica appleinsider. En esta imagen se presenta un nuevo teclado avanzado que podría proporcionar retroalimentación táctil a los usuarios a través de la inclusión de sensores de proximidad y numerosas salidas de aire en las teclas individuales.

La patente fue presentada como “Dispositivos de entrada y Métodos de Operación” por Apple.

Como ocurre muchas veces esto que parece futurista puede estar orientado a que los dispositivos cada vez son más pequeños y necesitan una mayor precisión al tacto del dedo o la mano para poder controlarlo.

Como puedes ver en la imagen, con un mayor número de sensores se podrá detectar cuando la entrada del usuario en una clave es inminente.

Además se emplearían otros factores como la entrada de aire para mejorar la precisión … como decimos parece futurista aunque se puede comprender mejor si pensamos en la exigencias de un iPhone Nano, con una superficie mucho más pequeña que el iPhone 4.

Crees que esta patente podría buscar una mejora para un dispositivo como un posible iPhone Nano?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here