Desarrollo iOS, Eventos Apple, iOS 8, iPhone

Apple introduce la plataforma Healthkit y la app Health (Salud) en iOS 8



healthkit-health-salud-ios8-iphone

Siguiendo con los rumores que hablaban de una nueva app de Salud para el iPhone, Apple ha anunciado esta tarde de forma oficial dicha aplicación. La nueva plataforma, con el nombre en clave Healthbook se llamará finalmente “Healthkit” y vendrá con una nueva aplicación disponible en iOS 8 con el nombre de Health o Salud.

Según las fuentes: “Creemos HealthKit de Apple va a revolucionar la forma en la industria de la salud se relaciona con la gente.Estamos pround a ser ar la vanguardia de esta tecnología 9innovative con la aplicación de la Clínica Mayo. – Dr. John H. Noseworthy, CEO de la Clínica Mayo

La nueva aplicación de Salud en iOS 8 será un completo centro de gestión de nuestro cuerpo, el cual permitirá realizar un seguimiento de los datos relacionados con nuestra salud y aptitud. Apple integrará estos datos en otras aplicaciones como Nike y también está trabajando conjuntamente con clínicas y otras marcas en el campo de la salud para permitir la integración con nuevas aplicaciones.

Apple no ha dado mucha más información en la WWDC sobre esta nueva plataforma. No ha dado detalles si Healthkit estará abierta a los desarrolladores, para crear sus propias aplicaciones o bien sólo estará disponible para los socios.

Lo que queda claro y se confirma es que la aplicación Salud estará disponible en iOS 8.

[9to5mac]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.