Apple, Apple Store, Apps iOS, Apps iPhone

Apple introduce 14 días de devolución de compras en iTunes en Europa



devolucion-compras-itunes-apple

La política de devolución de compras en iTunes ha dado un nuevo paso para Apple



. A partir de ahora en varios países de Europa se habilita la devolución de compras en iTunes y la App Store con una garantía de 14 días tras haber realizado la compra, una gran ventaja que hasta ahora no estaba disponible.

Las tiendas digitales que incluyen esta nueva política de devolución son iTunes, iBooks e incluso el App Store de algunos países de Europa. Como por ejemplo Alemania, Italia, Francia o Reino Unido y otros países. Esperemos que en España también esté disponible. Aunque las fuentes no lo indican es de esperar que así sea.

Después de la noticia de que Apple subirá el IVA a las apps en iTunes a partir del 1 de Enero de 2015 según la nueva normativa de la UE al respecto de tiendas digitales como el App Store, es bueno recibir la noticia de que los usuarios tendrán 14 días para devolver sus aplicaciones o cualquier otro medio digital que compren a través de iTunes.

Aunque el acuerdo es perfectamente válido para cualquier tipo de compra en iBooks, iTunes y la App Store, las compras realizadas con tarjetas de regalo no se beneficiarán de este tipo de acuerdo. Sin embargo creemos que es un avance conseguir este nuevo acuerdo de devolución de compras en iTunes.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.