The Fancy

The Fancy es una popular red social similar y competidor de Pinterest que ofrece una red donde los usuarios pueden imaginar sus productos, lugares, ropa y más … Los usuarios de esta red son capaces de comprar cualquier producto del catálogo de The Fancy o verlos desde su sitio web, por lo que se trata de una plataforma de comercio electrónico. Los usuarios de esta red además reciben descuentos temporalmente sobre sus productos.

Apple está bastante interesada en adquirir esta red social de E-commerce según un informe de Business Insider. Podemos ver una descripción de esta compañía tras el salto …

The Fancy:

La fantasía es parte de la tienda, blog, revista y en su lista. Es un lugar para descubrir cosas maravillosas, el comisariado de una colección de cosas que te gustan, para obtener información actualizada sobre sus marcas y tiendas favoritas y compartir sus descubrimientos. Se usa para crear un catálogo de tus cosas favoritas en la web y en todo el mundo.Cuando encuentres algo que te gusta en algún lugar de la web, ¿Quieres.

Según parece Tim Cook, actual CEO de Apple ha tenido recientemente una reunión con el creador de The Fancy, Joe Einhorn. El director ejecutivo de Apple además de ser un usuario verificado de sus servicios pretende adquirir la compañía que se encuentra situada en Nueva York y cuenta con 20 empleados en la actualidad.

[9to5mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here