Macbook Air de 13" actual
Macbook Air de 13″ actual

En 2010 se presentó la Macbook Air, el portátil ultrafino de apple que no dispone de unidad óptica y cuenta con memorias de estado sólido para una mejora de productividad. Poco después se lanzó la versión de 11″ que cuenta practicamente con las mismas características que su hermano mayor …

Además sabemos que Apple comenzó la producción del Macbook Air de 15″ pulgadas, aunque finalmente no pudo lanzarse al mercado por algunos problemas.

Según 9To5Mac todavía existen prototipos de esta versión en las oficinas de Cupertino, un portátil que no llegó a ver la luz y que estaba en los planes de venta de Apple.

El problema principal del Macbook Air de 15″ era el peso superior a las versiones inferiores, contaba con una bisagra débil según las fuentes que no soportaban el peso total del ultraportátil por lo que Apple tuvo que detener la producción de este modelo.

Ahora creemos que Apple lanzará posiblemente no sólo esta versión sino también la Macbook Air de 17″ el próximo año, como nueva línea de portátiles para el sector profesional.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here