Apple, Apps iOS, Apps iPhone, iOS 6, Popular

Apple informa que todos errores en iMessage han sido restaurados

Mensajes Apple, iMessage


Mensajes Apple, iMessage

iMessages es la aplicación de mensajería que permite enviar mensajes entre dispositivos de Apple. Es posible que hayas experimentado errores los últimos días con esta aplicación, incluso ha llegado a estar fuera de servicio pero Apple ha informado recientemente que el servicio ha sido completamente restaurado y está funcional.

Muchos usuarios reportaron hace unas horas que al enviar mensajes desde este servicio se les devolvía un mensaje de error diciendo que no podía haber sido entregado.

Este error se conseguía al enviar mensajes junto con iconos emoji o si el destinatario era a un número de teléfono. Sabemos que Apple ha estado depurando las aplicaciones del App Store que contienen este tipo de iconos, más en concreto las que añaden estos iconos al teléfono, no para las aplicaciones que lo incoporan como WhatsApp



.

Además el blog de iSpazio informa que tengas cuidado al enviar mensajes a una dirección de email con contenido multimedia ya que de esta forma enviarás un MMS al que se le aplica una tarifa diferente según tu proveedor.

El error mostraba un icono de color rojo indicando que no se podía enviar el mensajes, pero como decimos el servicio ha sido restaurado por completo en las últimas horas.

Si has experimentado cualquier tipo de error al enviar mensajes a otros dispositivos, Apple ha actualizado a través de su página de soporte que el servicio está completamente operativo.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.