P1040232-640x411

Quizás parezca pronto para hablar del iPhone 6 después de que acaban de presentarse nuevos modelos al mercado, pero según un analista no lo es tanto.

Peter Misek de Jefferies piensa que el iPhone 6 vendrá con una pantalla más grande de 4,8 pulgadas que satisfará a los más críticos y también a los que prefieren una pantalla grande. Esta información podría provenir de las cadenas de suministro en china por lo que tiene bastante credibidilidad.

Aseguran que Apple está recibiendo ahora los precios de los proveedores de componentes para este tipo de pantallas y que los márgenes de beneficio de la empresa están creciendo como resultado. Además de esto esperan realmente que Apple mejore el iPhone con uno de mayor tamaño con una pantalla de 4,8 pulgadas para el 2014

Según el analista, creen que los márgenes brutos de este último trimestre del año permitirán a Apple llegar a un iPhone 6 con pantalla de 4,8 pulgadas. Aseguran que el 50% de los envios de teléfonos inteligentes tienen pantalla de más de 4 pulgadas y que el iPhone 6 tendrá una actualización en su pantalla.

[Cultofmac]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here