Apple, Apple TV, Rumores

Apple HDTV, televisión en alta definición de la manzana llegará en un año

apple-tv


apple-tv

Surgen nuevos rumores sobre la televisión en alta definición de Apple, un concepto diferente a lo que proporciona el apple TV. El año próximo veremos una televisión HD de Apple, un proyecto en el que se ha pensado durante años, según se cuenta en el libro de Steve Jobs por Walter Isaacson.

BusinessInsider recoge como es posible que tengamos esta televisión para la navidad de 2012 aunque con un coste superior a lo que ofrece la competencia …

Este nuevo formato de televisión poco tiene que ver con un setup box, de hecho se dice que será totalmente capaz, independiente y no como el accesorio del Apple TV conocido hasta ahora.

Los precios como decimos van a ser dos veces el costo de lo que ofrece la competencia, además habrá que ver como se ofrece en países fuera de estados unidos ya que hablamos de televisión a la carta.

Lo cierto es que Apple quiere integrar servicios como Siri o iCloud en esta televisión, además de poder controlarla con cualquier otro dispositivos iOS como el iPad o iphone.

También se pretende integrar las tiendas de apple, iTunes, App Store y iBook Store.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.