Apple, iPhone, Rumores

Apple ha tenido problemas con envios de batería para el nuevo iPhone



Apple ha podido tener problemas relacionado con el suministro de baterías para el nuevo iPhone que saldrá al mercado después del verano. Según parece el problema surgió al no cumplir con las normas de calidad impuestas por Apple. Las fuentes provienen de Sina.com, donde se ha descubierto un artículo que menciona esto. Tan sólo el 30% del volumen de baterías para el próximo iPhone se han producido hasta la fecha.

El fabricante o suministrador de las baterías, del que no se tiene más información ha dicho que están trabajando apra solucionar el problema, asegurando que no afectará a los planes de suministro de Apple.

Las fuentes indican que si hay un problema de batería, Apple será capaz de atenderlo a tiempo para el lanzamiento en septiembre.

El nuevo iPhone por su parte integrará un módulo LTE 4G al igual que el nuevo iPad de este año para velocidades de conexión mayores. Otro cambio en el nuevo iPhone será un conector dock mucho más pequeño que el actual, la pantalla por su parte será de 4 pulgadas según apuntan todos medios en la red.

La pantalla será la gran actualización para el iPhone, los proveedores han dicho que será panorámica de 16 x 9 y con resolución de 1136 por 640 pixeles.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.