Durante las últimas semanas los desarrolladores han afirmado que Apple está haciendo ya pruebas con la nueva versión iOS 5, que se espera sea lanzada en la WWDC de este año. Se estaría probando ya en varios iPhone/iPod/iPad.

Aunque Apple guarda celoso sus nuevos dispositivos con los que podría estar haciendo dichas pruebas, ya que siempre se escapa algún log que permite a los desarrolladores saber sobre estas pruebas.

Es posible por otra parte que el iPhone 3GS continue su soporte es esta nueva versión, aunque no está confirmado por Apple de momento. No aparece en la imagen de arriba al menos, aunque según afirman los chicos de 9To5Mac Apple estaría haciendo pruebas con el también.

Normalmente Apple lanza una versión grande todos años y en abril se ofrece a los desarrolladores, este año es distinto, algo cambio, porque tampoco se cree que se lance nuevo modelo de iPhone en junio, aunque si se piensa que en la WWDC de junio Apple presentará la actualización mayor a iOS 5 junto Mac OS Lion.

Crees que veremos estas actualizaciones en junio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here