Apple, Apple Store, iPhone, Popular

Apple garantiza el suministro del iPhone 5 para la campaña de navidad



A pocos días de que comience la campaña navideña y teniendo en cuenta que hoy comienza el Black Friday en estados unidos, se puede decir que Apple garantiza el envio estimado del iPhone en dos semanas en cualquier parte. Analistas del equipo de Gene Munster como Piper Jaffray han hecho algunas comprobaciones en unas 100 tiendas de la compañía.

El resultado no puede ser más favorable ya que la provisión de teléfono ha sido mejorado notablemente, al menos en los principales operadores de norteamerica, es de esperar que ocurra lo mismo para cualquier Apple Store.

Según Munster:

Como las vacaciones se acercan más y más rápido, creemos que los clientes desean entrar en una tienda de Apple y salir con un iPhone 5 en las próximas dos semanas. Afortunadamente nuestras auditorías han mostrado mejoras significativas en la disponibilidad del dispositivo.

Tras algunas pruebas se ha verificado que en los principales operadores se contaba con hasta el 80% de disponibilidad del iPhone 5. Además el tiempo de espera para recibir un iPhone 5 desde el Apple Store está en dos semanas.

De esta forma Apple ha sido capaz de resolver cualquier problema con la cadena de suministro del nuevo iPhone para poder ofrecer durante la próxima campaña de navidad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.