camara-iphone7-cristal-zafiro

La interrupción del Samsung Galaxy Note 7 debido a las fallas en la batería, podría ser una bendición para Apple, ya que podría aumentar las ventas del iPhone 7 Plus entre 5 y 7 millones de unidades, según el analista del KGI Ming-Chi Kuo.

El analista informa que tanto Apple como Huawei podrían ser los principales beneficiarios de la suspensión del Note 7. Con apple siendo beneficiado potencialmente y gracias a la doble cámara del iPhone 7 Plus.

Además Ming-Chi Kuo afirmó en estas últimas declaraciones que otro error similar al Note 7 podría significar la destrucción de la marca de cara a la venta del próximo Galaxy S8.

Según Kuo:

Los consumidores que han cambiado desde el Note 7 al iPhone después de la retirada de la producción se pueden identificar por tener las siguientes características: (1) no hay confianza en la marca Samsung nunca más; (2) podrían ser antiguos usuarios de iOS; (3) debido a la función de doble cámara; y (4) como los paquetes de subsidios de los operadores de telecomunicaciones (7 y 7 iPhone Plus fueron los modelos más emblemáticos y más promovidos en septiembre).

Estas son las 4 razones que da Ming-Chi Kuo al beneficio que obtendrá Apple durante las siguientes semanas en cuanto a ventas del iPhone 7, más en concreto del iPhone 7 Plus que es la alternativa si se puede decir, más coherente, en cuanto a precio y hardware con el Note 7.

Fuente | MacRumors

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here