Apple, iPhone

Apple gana una demanda legal contra HTC, que dejará de vender algunos terminales en 2012

Apple demanda a HTC


Apple demanda a HTC



Apple ha ganado una demanda hacia HTC por infringir patentes en sus dispositivos móviles. HTC ha sido encontrado culpable ante los tribunales de estados unidos por violar la patente de Apple 5946647 descrita en este enlace. Puedes ver la descripción de esta patente tras el salto …

La consecuencia inmediata ha sido de sancionar a HTC para la venta de ciertos terminales a partir del 19 de abril del año próximo.

Los teléfonos de HTC se basan en el sistema operativo Android y realmente es un duro golpe para la compañía una sanción de este tipo.

Según la patente que infringe HTC y que ha reclamado Apple:

Un sistema y método hace que un ordenador para detectar y realizar acciones en las estructuras identificadas en los datos informáticos. El sistema proporciona un servidor de análisis, una interfaz de programación de aplicaciones, una interfaz de usuario y un procesador de acción. El servidor recibe el analizador de una aplicación que se ejecuta al mismo tiempo que los datos de estructuras reconocibles, utiliza una unidad de análisis de patrones, tales como un analizador o función rápida cadena de búsqueda, para detectar estructuras en los datos, y las acciones de enlaces relevantes a las estructuras detectadas. La interfaz de programa de aplicación se comunica con la aplicación que se ejecuta al mismo tiempo, y transmite la información relevante para la interfaz de usuario. De este modo, la interfaz de usuario puede presentar y permitir la selección de las estructuras detectadas, y de la selección de una estructura detectada, se presentarán las acciones vinculadas candidato. Tras la selección de una acción, una acción que el procesador realiza la acción en la estructura detectados.

Por otra parte HTC podrá hacer envios de repuestos para los terminales expuestos a esta sanción aunque frenará en gran parte su comercialización.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.