Análisis Apps

Apple evoluciona sus podcast de reproducción con Overcast 3.0

Apple evoluciona sus podcast de reproducción con Overcast 3.0


Aterriza en Apple Store una de las actualizaciones más esperadas, Overcast 3.0, el mejor aliado para reproducir podcast en iOS. Como descubriremos a continuación, aspectos como el logotipo, la paleta de colores e iconos, las funcionalidades de pantalla o las notificaciones ha experimentado cambios significativos, además de dar la bienvenida a las stacked views y otros atributos impresionantes. ¿Te animas a descubrirlos en detalle?

Marc Armet y su Overcast, probablemente el reproductor de podcast más popular de Apple Store, nunca dejarán de sorprendernos. En fechas recientes la actualización 3.0 volvió a conseguirlo. La llegada al mercado de los iOS 7 causó un gran revuelo entre los desarrolladores, y sólo unas pocas aplicaciones supieron aprovechar la oportunidad y marcar la diferencia. Overcast 3.0 fue una de ellas.

Overcast 3.0 vuelve a superarse

Entre las novedades más relevantes de la actualización de Overcast 3.0 reconocemos la introducción de las stacked views, una tipo de visualización por tarjetas, anteriormente vistas en herramientas como Apple Music. Asimismo, figuran mejoras funcionales de las listas y un curioso widget que permite a los usuarios ver lo que están reproduciendo, reanudar la reproducción y mantener control sobre los próximos episodios de la cola.

En la pantalla de reproducción, además, los usuarios podrán al deslizar hacia la derecha, visualizar los ajustes de audio y velocidad, mientras que deslizan hacia la izquierda encontrarás más información acerca de la pista de reproducción. Además, al tocar un episodio en una lista, Overcast 3.0 mostrará los botones para compartir, marcar, reproducir, añadir a la cola y eliminar el elemento seleccionado.

Apple evoluciona sus podcast de reproducción con Overcast 3.0



Otra característica que diferencia a esta app de sus principales competidores es el soporte para notificaciones, que nos avisará de los nuevos suscriptores y nos ofrecerá información detallada de cada episodio, así como los botones ejecutables para reproducirlos o agregarlos a la cola.

Por último, el cambio visual más significativo es la nueva bandeja de acción de episodios. Inspirados en el tiro de revelación de Tweetbot mediante una línea de tiempo, este accesorio de Overcast agrupa las acciones que anteriormente estaban ocultas detrás de botones de desplazamientos, así como otros menús anclados a la página de cada episodio.
A pesar de estas y otras mejores significativas, el diseño de la widget no es del todo imaginativo, si bien consigue los resultados que esperamos y promete mantener su liderazgo entre las apps más populares. Desde luego, a Overcast 3.0 le espera un futuro muy prometedor en el mundo del podcast.



icon
OvercastOvercast Radio, LLCNoticiasGratisDescargar
Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.