apple-patent-battery-life-0001

A partir de una patente registrada por Apple hace unos días como Administración de energía para los dispositivos electrónicos, podemos ver como Apple estudia formas para alargar la batería del iPhone en función del uso de los sistemas de localización y otros servicios.

Muchos usuarios de iPhone anhelan una mejor vida de la batería en sus dispositivos móviles. Gracias a esta patente el iPhone o iPad podrían controlar su propia actividad durante el día para determinar cuando y por cuanto tiempo se debe cargar el dispositivo. Aunque parece que algo no cambia y es que por lo menos una vez al día necesita una carga completa.

Algunas formas para conservar energía en el iPhone pasan por desactivar algunas funciones de forma automática como por ejemplo regular el brillo de la pantalla, algo que parece que hace bien el iPhone.

La patente registra la actividad de un usuario en un esquema de administración de energía que podría ser utilizado sobre una base regular. El objetivo de este esquema es asegurar las funciones del dispositivo hasta que se recargue de nuevo. Este esquema que se puede ver en la imagen de arriba sería muy beneficioso para dispositivos móviles aunque Apple también lo está probando para portátiles y otros dispositivos.

Este esquema también se ajusta a cambios de consumo de energía en función de conexiones wi-fi por ejemplo, además permite registrar varios perfiles de uso.

La duración de la batería es algo que ha preocupado mucho a los usuarios de iPhone, especialmente a los que realizan viajes, ya que tras una carga completa por la mañana termina siendo necesario volverlo a cargar por la tarde. Esta patente de Apple es algo realmente necesario para los dispositivos iOS

[AppleInsider]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here