iTV Apple

Una fuente cercana a Apple ha confirmado que la compañía está trabajando en una televisión de 42″ en formato de LCD TV, esto estaría dando lugar en el estudio cerrado que Jony Ive dirige en Cupertino. Ya se rumorea acerca de alguna característica que puede integrar esta televisión como conexión Wi-Fi. También se estaría trabajando paralelamente con un modelo de 50″

Aunque esto se contradice con los informes de proveedores a través de un informe de Digitimes que habló en un principio de 2 modelos de 32″ y 27″ y que se lanzarían en verano.

Un inconveniente que se está encontrando Apple es conseguir los acuerdos de licencia sobre los contenidos con las principales compañías de cable y proveedores de estados unidos. En este punto me gustaría reflexionar sobre que podemos esperar que llegue finalmente a nuestro país o si puede ser viable fuera de estados unidos.

Según las fuentes:

Un obstáculo importante para Apple en el camino ha sido asegurar el contenido necesario para hacer una iTV con éxito. Los problemas de Apple están siendo obtener ofertas de contenido tal y como se describe en una entrevista con una persona que trabajaba en el grupo de Apple TV y verificado por dos fuentes de la industria televisiva. Todos se negaron a ser identificados debido a la naturaleza confidencial de las conversaciones.

Otra gente cercana a Apple como Steve Wozniak dice que espera poder entrar en una sala de estar con un televisor de la marca Apple.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here