Apple, iOS 5.1, iPad, lanzamientos

Apple está trabajando en 2 procesadores: A5X y el nuevo A6 Quad Core





La última información que teníamos era sobre el chip A5x dual-core y nos preguntamos si el nuevo iPad 3 integraría este procesador, con un poco de decepción por el hecho de que sólo sea dual-core, aunque según informa 9To5Mac Apple podría estar trabajando con 2 procesadores en sus dispositivos de forma simultánea. El primero estaría más orientado a una actualización del Apple TV y el segundo, de cuatro núcleos se estaría probando en el iPad 3.

Las fuentes han investigado los nombres en clave sobre las versiones beta de iOS 5.1 y han llegado a esta conclusión.

Hace unos días se rumoreó que el iPad 3 contaría con el chip A5x, que tiene dos núcleos con mejoras en los gráficos, algo indispensable para soportar las nuevas pantallas retina que van a llevar.

Ahora bien, según estas fuentes, parece que se ha estado trabajando con un chip de cuatro núcleos en iOS 5.1 y que correspondería al iPad 3, Apple en este punto ha podido probar varios tipos de procesador para ver cual se ajusta mejor a cada dispositivo y en conclusión el de doble núcleo corresponde a una actualización para el Apple TV y el de cuatro núcleos para la tablet que presentará al mes que viene.

Crees que esto será así? … el iPad 3 con cuatro núcleos?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.