Apple, Apple TV, iTV

Apple está trabajando con un prototipo de Apple TV que se controla por voz y gestos multitouch

apple-television-tv


apple-television-tv



Una de las características que más éxito ha tenido tras el lanzamiento del iPhone 4S, Siri que todavía no está disponible en español podría ser utilizado en el resto de dispositivos iOS para controlar sus funciones. Globe and Mail, un periódico de Canada ha publicado esta semana que Apple está trabajando con Rogers y Bell, proveedores de servicios inalámbricos y de telefonía fija para añadir al nuevo Apple TV.

El dispositivo con el que está trabajando Apple parece ser un nuevo prototipo de Apple TV e integraría Siri, el asistente de voz del iPhone 4S para ayudar a los espectadores a tomar decisiones de programación de los canales.

Los espectadores podrán entonces controlar el televisor con gestos de voz o con gestos multitouch según las fuentes. Un teclado en pantalla, también se puede activar de forma similar, lo que permite a los usuarios navegar por la web, realizar chats de video y utilizar los medios sociales como twitter y facebook. Todo ello sin ningún tipo de interfaz física, mediante comandos de voz y gestos multitouch.

… Esta es la información que ha publicado el periódico canadiense después de saber que Apple está trabajando con las empresas citadas más arriba. El periódico cita también a analistas de Jefferies & Co., incluyendo el analista Peter Misek, que también dicen que Apple está trabajando junto con proveedores de internet para ofrecer contenidos de televisión a través de una nueva generación del Apple TV, o bien el proyecto que pretende presentar este año, a través de televisores de la propia marca.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.