Apple, Eventos Apple, iPhone, Rumores

Apple está preparando una sorpresa para su décimo aniversario





Han pasado casi 10 años de la apertura de la primera tienda de Apple y parece que está preparando algún evento para celebrarlo … Hace una decada que la empresa de Cupertino abrió sus primeras 2 tiendas en California allá para el 19 de Mayo de 2001.

Según informa BGR podría presentar alguna novedad o bien celebrarlo con algún tipo de descuento en sus tiendas, esto no se sabe de momento.

A día de hoy Apple cuenta con 324 tiendas distribuidas por 11 países. Según la fuente se solicitan de 10 a 15 personas en cada tienda para el próximo Sábado noche hasta mediodía del domingo.

Estos empleados deberán firmar un acuerdo de confidencialidad con Apple, además de bloquear sus teléfonos. Se han ido ofreciendo diferentes puestos de trabajo, desde administradores, hombre de negocios, genius …

Las tiendas han recibido hardware para instalar y recibirán más hasta el sábado, aunque de momento es todo confidencial hasta el día indicado.

Qué crees que planea Apple para este sábado, déjanos tus impresiones …



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.