Pues lo cierto es que ya se han oído muchos rumores acerca de que Apple esté fabricando un nuevo iPhone para Verizon, claro en América cobra mayor importancia, de todas formas ha sido recurrente durante estos días. Y esta semana ha salido un nuevo rumor. WSJ asegura que una persona informa por Apple que la compañía comenzará a fabricar un nuevo iPhone CDMA para finales de año.

El hecho es que las ventas de Verizon están disminuyendo día a día y hay un interés de no dejar escapar sus clientes de iPhone. Según aseguran otros medios estos rumores son erróneos y Apple no fabricará ningún modelo nuevo de iPhone.

Lo cierto es que hasta la fecha no hemos visto modelos de iPhone distintos a los ofrecidos en las keynote. Vosotros que pensáis a cerca de esto? habrá nuevo iPhone. Nosotros pensamos que no.

Bien es cierto que Apple renovó en su día el iPhone 3G lanzando una actualización de procesador, memoria… el iPhone 3GS y podría ser que viéramos una actualización, tal vez iPhone 4S, aunque esto sería para mediados de Junio del año que viene, que es cuando Apple renueva su terminal.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here