Apple, iPhone, Rumores

Apple está buscando un ingeniero de diseño para reemplazar el conector de 30 pin



Una de las características en el iPhone de este año según los últimos rumores es un nuevo conector dock más pequeño que el actual de 30 pin. Para ello Apple podría estar buscando un ingeniero de diseño para conseguirlo.

Ya se han podido ver imágenes de lo que se piensa es el nuevo prototipo de iPhone



que muestran un conector más pequeño que el actual. El nuevo conector será más pequeño y delgado que el actual. Apple ha publicado una nota de nuevo trabajo, tras el salto ..

Apple ha publicado esta oferta de trabajo:

El ingeniero de diseño de conector será responsable del diseño y desarrollo de conectores para la nueva línea de iPods. Como jefe de las empresas de ingeniería deberá identificar la tecnología adecuada para ser aplicada, pero sobre todo tratar de fomentar los vínculos entre diferentes dispositivos. Esto está destinado a significar un cambio de lo que se ha creado, o la creación de algo totalmente nuevo.

Esta sería una de las nuevas características del iPhone que se lance en octubre, además de otras características que hemos escuchado estos días como una pantalla de 4 pulgadas, rediseño de los elementos del exterior de la carcasa y posiblemente con iOS 6

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.