Apple people

Apple ha llegado a la cima en cuanto a ordenadores y portátiles personales, el iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más vendidos del momento, además la tablet más vendida hoy en día es el iPad con una cuota en el mercado bastante alta.

Según un reciente estudio, Apple se une a marcas de consumo como Nintendo, Oreo y Sprite como una de las preferidas por la gente joven.

Una reciente encuesta realizada a más de 5000 jóvenes en estados unidos ha recogido las principales marcas con que la gente entre 8 y 24 años se identifica más, según informa TechChrunch.

Según los responsables de esta encuesta, realizada por Harris interactive, Apple ha construido una base de capital de gran alcance entre sus clientes, además se espera que vaya a tener una resonancia en la próxima década.

La encuesta refleja que los portátiles, ordenadores Mac, iPhone, iPad alcanzan una mejor clasificación frente a otros productos de marcas como HD, Motorola, HTC, en un segundo lugar.

Apple ha conseguido dar una imagen a través de unos productos equiparables a las famosas galletas y alguno de los juegos más populares del momento.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here