Apple ha enviado hace pocas horas iOS 6 beta 3 a desarrolladores, que se puede obtener desde actualizaciones si tienes iOS 6 instalado. Para usuarios de jailbreak no es recomendable utilizar esta versión hasta su lanzamiento final. La 3ª beta de iOS 6 añade algunas mejoras en Safari, Mapas y lista de sincronización de Safari en el iPad. Lo vemos mejor tras el salto …

Después de 3 semanas de prueba de la segunda beta, hoy Apple la tercera revisión a los desarrolladores, como decimos se puede actualizar vía Wifi si tienes instalada esta versión. Se espera que iOS 6 se lance este otoño junto con el lanzamiento del Nuevo iPhone y esperamos que con más sorpresas.

La actualización pesa 323 MB y también se puede conseguir para el iPhone 4S y el nuevo iPad.

Algunas de las novedades incluidas en esta 3ª beta de iOS 6:

  • Nueva sección de Mapas en la configuración de las etiquetas de la unidad de control (kilómetros o millas). tamaños de etiquetas y el lenguaje de las miasma.
  • Los usuarios ahora pueden controlar el volumen de la navegación turn-by-turn.
  • Añadidos glifos para los marcadores, lista de lectura … en Safari.
  • Icono de Sincronización de Lista de lectura en la barra de menú de Safari en iPad.
  • Los usuarios pueden tener correo usuario@icloud.com, no sólo @me.com

La versión para el público de iOS 6 será lanzada este otoño y cuenta con mejoras sustanciales como integración nativa de Facebook, aplicación propia de Mapas de Apple, mejoras de pago con iTravel … puedes ver la lista completa de nuevas características de iOS 6 desde aquí.

[9to5mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here