iOS 5.1 Devcenter

Apple acaba de lanzar hace unas horas iOS 5.1 a desarrolladores tras un mes del lanzamiento de la versión pública de iOS 5. La última actualización de iOS 5.0.1 vino a corregir algunos errores, el más importante el del rendimiento de la batería del iPhone 4S, además de otros relacionados con la red y conexiones.

iOS 5.0.1 no ha corregido totalmente estos errores, los usuarios de iPhone 4S han seguido reportando estos errores, vamos a ver si iOS 5.1 da el carpetazo a este asunto. De momento ya disponible con cuenta de desarrollador.

Esta instalación se debe hacer a través de la última versión de iTunes 10.5 y no se recomienda instalar si tienes pensado hacer Jailbreak ya que no se puede hacer downgrade hasta la fecha de ninguna versión de iOS 5

Por lo general, Apple suele reservar número decimales enteros para actualizaciones mayores de sistema, lo decimos porque pasa de iOS 5.0.1 directamente a iOS 5, por lo que es posible que veamos alguna novedad para el iPhone o iPad.

Si eres desarrollador puedes dejarnos tus impresiones sobre esta actualización.

Además puedes seguir las últimas noticias para desarrolladores iOS desde nuestra sección en el blog.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here