iOS 5.0.1

A finales de la semana pasada, Apple envió a los desarrolladores la actualización a iOS 5.0.1 que basicamente se centra en mejorar los errores en la duración de la batería … muchos usuarios han reportado que el nuevo iPhone 4S se apaga inesperadamente y que el consumo no es normal.

Apple envía hoy a un reducido grupo de usuarios de iPhone la actualización iOS 5.0.1 para probar el estado de la batería y ver si mejora.

Según informa 9To5Mac, se dice a los usuarios que si se acogen a este programa no podrán hacer downgrade a iOS 5, aunque podrán actualizar a la versión final que se lanzará en las próximas semanas.

iOS 5.0.1 trae algunas otras mejoras en Siri para los usuarios de Australia, gestos multitarea para el iPad 1 y otras correcciones de errores.

El grupo de usuarios que podrán probar la actualización se han debido acoger primero al programa de Apple Appleseed.

Además los usuarios que se están quejando en las tiendas físicas de Apple están siendo respondidos de forma que una actualización de software en las próximas semanas resolverá este problema.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here