Apple, iPhone, Rumores

Apple entra en un acuerdo de 3,9$ billones para suministros de componentes



En el informe financiero que se presentó ayer por Apple hubo novedades como es el crecimiento de descargas de apps en la App Store en el que se ha mostrado una gráfica impresionante, que pondrá de seguro en entredicho aquél rumor acerca del crecimiento superior de Google Market para este año de 2011.

Otra novedad anunciada por Tim Cook, al cargo de Apple actualmente, se trata de un acuerdo con proveedores de componentes clave. Estos acuerdos se estiman en alrededor de 3,9$ billones para conseguir recursos estratégicos utilizados en la fabricación de los dispositivos y equipos de Apple. Además hay rumores de que esta inversión se debe en parte a pantallas de alta resolución.

Tampoco se dieron más detalles aunque Cook dije que son acuerdos similares a los conseguidos con la memoria flash, hace unos años y que posteriormente se dotó a los dispositivos de Apple, entre ellos el iPad.

La tecnología que Apple podría estar adquiriendo o para una posterior fabricación, está muy relacionada con las pantallas de alta definición, como las que llevan integradas el iPhone 4 o iPod touch de cuarta generación. Además las marcas que podrían facilitar estos componentes pueden ser Toshiba o Sharp.

Los beneficios que podremos obtener los clientes es que Apple no podrá mantener los precios bajos para estos nuevos dispositivos.

Que te parece si se mantienen los precios con tecnología más costosa en un futuro próximo?…. al menos eso se entiende de esta inversión de Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.