Actualizaciones, Apple, Mac

Apple eliminará el malware de MACDefender con una actualización!

macdefender


macdefender



Apple ha dicho que lanzará una actualización en pocos días para los usuarios Mac para eliminar MACDefender … este malware recoge datos en equipos Mac tales como tarjetas de crédito.

Se ha propagado de la siguiente manera … visitando páginas web, se te informa de que corres el riesgo y que tienes una vulnerabilidad en tu equipo, inmediatamente se te ofrece una antivirus, este programa en sí es un malware que se ha identificado como MACDefender y instalado por bastantes usuarios de Mac en los últimos días.

Una vez instalado este troyano accede a las cuentas de tu navegador web para hacerse con información privada del usuario como tarjetas de crédito.

Una nota de Apple informa que …

En los próximos días, Apple ofrecerá una actualización de software de Mac OS X que automáticamente detectará y eliminará malware MACDefender y sus variantes conocidas.La actualización también le ayudará a proteger a los usuarios, proporcionando una advertencia explícita si descarga este software malicioso.

Si eres usuario de Mac recuerda no instalar y hacer caso omiso de MACDefender, o sus variantes conocidas como Mac Protector o Mac Security.

Ya se ha reportado como malware, lo que ocurre que todavía está activo hasta la actualización de Apple, así que mantente alejado de cualquier cosa parecida.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.