Apple, Apple Store, Desarrollo iOS, Game News, iPhone, Juegos iPhone

Apple elimina la suscripción mensual de juegos para desarrolladores de la App Store

Suscripciones para desarrolladores de juegos iPhone


Suscripciones para desarrolladores de juegos iPhone

Una de las noticias de esta semana es sobre la suscripción que Big Fish Games



ha lanzado en forma de aplicación en la App Store, que permitía a sus usuarios descargar cualquier juego de este desarrollador por un precio fijo al mes (6,99$) … esto que parecía una buena noticia para los desarrolladores de juegos parece que de momento no es más que una confusión.

Eso podemos concluir ya que Apple la ha retirado de iTunes, además no ha dado ninguna explicación sobre por que la ha quitado.

Las suscripciones son algo habitual en contenido como noticias en iTunes Store, pero en cuestión de juegos hasta la fecha se ofrecen de forma individual, bien sean de pago o gratuitos.

Apple tampoco ha llegado a aprobar el comunicado de prensa que anunciaba la suscripción por Big Fish y como decimos no ha dado motivo alguno por su retirada. La forma en que funcionaba esta aplicación una vez conseguida de iTunes era acceder a todo el catálogo de juegos de Big Fish Games por 6.99$ al mes.

Veremos que ocurre finalmente, si esta idea es algo que Apple va a tomar como una verdadera opción en su tienda o simplemente ha sido una confusión como puede parecer.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.