Apple, iOS 7

Apple dice que solucionará los bloqueos aleatorios y de reinicio en iOS 7



ios_71_iphone

Después del lanzamiento de la primera versión de iOS 7 muchos usuarios han informado sobre reinicios y bloqueos de cualquier modelo de iPhone al usarlo con iOS 7. Esto parece que se resolverá proximamente según Apple.

Mashable ha recibido un comentario de un portavoz de Apple en el que dice que son conscientes de este problema y que se resolverá con una actualización, probablemente con iOS 7.1

Los problemas a los que se refiere este comentario son cuando se queda la pantalla en blanco o bien en negro y que parece que tiene una solución.

Trudy Muller ha confirmado que tras la actualización a iOS 7 muchos usuarios experimentan la pantalla de color blanco o reinicios aletorios desde la pantalla de inicio, pero que esto se resolverá con una próxima actualización de software.

En mi caso, no puedo decir que haya ocurrido porque después de instalar iOS 7 el teléfono no se ha reiniciado en ninguna ocasión al abrir ninguna aplicación, parece que todo funciona de forma correcta, aunque sí que es verdad que muchos usuarios han confirmado estos errores.

Se espera que esta solución se incluya en la próxima actualización de iOS 7.1, que actualmente se encuentra en la beta 4.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.