Apple, iPhone, Rumores

Apple desveló el Nuevo iPhone durante la WWDC 2012?



El iPhone 5 no será presentado hasta después del verano, aunque según algunos espectadores a la presentación de novedades del lunes en la WWDC 2012



, es posible que viéramos el nuevo iPhone sin darnos cuenta. Se trata de una broma de Apple, una miniatura? o realmente es un prototipo del nuevo iPhone.

Scott Forstall presentó una nueva función en iOS 6 “Eyes Free” que permite interactuar con el iPhone sólo a través de comandos de voz, en el video que se mostró se pudo ver un salpicadero de coche con un iPhone en el y sorpresa sorpresa! … la pantalla corresponde a los últimos rumores que indican una pantalla panorámica de 4 pulgadas …

Este dispositivo mostrado ha sido recibido con mucho interés por los asistentes al evento, en las imágenes se puede apreciar como no se trata del actual modelo y corresponde con el formato de 16×9 que tendrá el nuevo modelo.

Sobre el por qué Apple ha querido mostrar el iPhone antes de tiempo hay varias versiones en la red, podría tratarse de una simple broma de Apple para agudizar nuestro ingenio o para ofrecer pistas sobre lo que puede llegar …

Qué crees tu? …  crees que está hecho a propósito?

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.