Apple, iCloud, Rumores

Apple describe nuevos gestos 3D con nuevas patentes [Actualidad]

apple-patent-20110163944-pouring-motion


apple-patent-20110163944-pouring-motion



Apple está describiendo nuevos gestos en 3D a través de una solicitud de patente en el registro de Marcas (USPTO) a través de la cual expone metáforas físicas para permitir a los usuarios compartir documentos entre los dispositivos al chasquear los objetos fuera de los límites de la pantalla … esto significa la posibilidad de balancear los dispositivos para realizar acciones.

Además se usa un acelerómetro, un magnetómetro y un giroscopio, con el fin de determinar la posición física en relación con otros dispositivos cercanos. Al combinar esto con pistas visuales como distintos tipos de fueras los objetos entre los dispositivos se pueden intercambiar.

Se ofrecen distintos tipos de acciones sin la necesidad de usar un ordenador, esta es la idea principal en la que Apple llevan pensando durante los últimos meses … la no dependencia de otros equipos para realizar acciones como compartir archivos, subirlos a internet …

Por supuesto la idea de compartir documentos en la nube mediante iCloud y la integración de nuevas API para iOS permitirá a los dispositivos cualquier interacción con estos servicios.

También se habla de la nueva función inalámbrica, desde el lanzamiento de Mac OS X Lion descargable desde la Wi-Fi y que podría llegar a iOS 5, además de compartir archivos en Mac y dispositivos iOS con la conexión Wi-Fi de casa.

Aunque esto ya se va a poder ver en los siguientes meses … lo cierto es que sigue sin ofrecer una buena solución para compartir archivos entre los diferentes dispositivos, iPhone, iPad, Apple TV, Mac …

Con esta nueva patente se ofrecerá una forma de compartir archivos más que simplificada, aunque tardaremos algún tiempo todavía en ver esto.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.