Según un blog japonés (Macotakara) y citando fuentes confiables de china, Apple está trabajando en un nuevo dispositivo táctil con pantalla Retina de 5 pulgadas. Se piensa que tiene una resolución de pantalla de 1600 x 960 pixeles o también podría ser de 1280 x 960 pixeles y según este rumor será lanzado en algún momento de 2013.

Podría ser muy parecido a un iPod Touch que actualmente tiene una pantalla de 3,5″, así que podría ser la evolución natural del reproductor multimedia de Apple por excelencia.

Podría ser el equivalente de Samsung Galaxy Note, por sus dimensiones y pretensiones.

De acuerdo con el blog de Macotakara:

Apple parece tener un plan de cinco pulgadas, dispositivo de visualización de la retina en el año 2013. Según fuentes fiables de China, Apple LCD parece ser el desarrollo de supplior de la pantalla Retina de 5 pulgadas. El producto Retina pantalla de 5 pulgadas cuenta con que se espera que sea lanzado en 2013, y la resolución de esta pantalla LCD de 1.600 x 960 píxeles (800 x 480 por el legado Majour) o 1280 x 960 píxeles (640 x 480).

En cuanto a dimensiones y para hacernos una idea sería la mitad de tamaño del actual iPad y bien podría estar dirigido al mercado de los videojuegos portátiles. Todavía tendremos que esperar unos meses para saber más sobre este nuevo producto.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

8 COMENTARIOS

  1. Yo también llevo entrando ya varios dias y no sacan nada nuevo que pasa con ellos esta página da noticias interesantes.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here