iOS 7, iPhone

Apple desactiva la función Compartir Internet en iOS 7.1 para algunos operadores



compartir-internet-ios-71

Desde que Apple lanzó la actualización a iOS 7.1 el 10 de Marzo algunos usuarios se han quejado a través de los foros de soporte de Apple diciendo que no es posible compartir internet desde el iPhone, también conocido como tethering o Hotspot.

El problema viene cuando los usuarios intentan guardar los ajustes personalizados en el menú APN del iPhone. La información se puede añadir desde este menú pero luego no se guarda al salir de este menú, por lo que la conexión no se puede realizar.

Este error podría no ser tal y más bien una restricción que Apple ha lanzado junto con la actualización a iOS 7.1. De esta forma no permite a los operadores móviles que no ofrecen el iPhone a realizar conexiones con Hotspot. Por lo tanto la función de Compartir Internet se desactiva para estos operadores.

Algunos usuarios en los foros han explicado el caso en concreto. Como llamando a su operador les dicen que el problema es de su teléfono, pero al colocar una tarjeta SIM de una compañía que comercializa el iPhone, la función de Hotspot si que funciona.

Así que parece que Apple ha restringido esta función unicamente para operadores móviles que comercializan el iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.