Apple demanda a Samsung

Wall Street Journal publica hoy que Apple Inc. ha demandado a Samsung Electronics Co. alegando que sus teléfonos Galaxy y su tablet son copia del iPhone 4 y iPad, un signo más de la creciente tensión por la propiedad intelectual en el sector móvil.

Esta demanda fue presentada el pasado viernes en California alegando que Samsung copia la apariencia, el diseño del producto, el envasado y la interfaz de usuario de sus productos, en violación de sus patentes y marcas.

Esta demanda cubre 38 páginas en la que la empresa de la manzana sugiere que en lugar de innovar con su propia tecnología y estilo para sus productos Samsung se limita a copiar la tecnología de Apple.

Además prosigue y pone frente a frente el Phone 3G, lanzado en junio de 2009, y el modelo i9000 Galaxy S, lanzado en 2010 por Samsung por su apariencia casi identica.

También hizo alusión al envase de los productos así como la interfaz gráfica de las aplicaciones música, teléfono, SMS, contactos …

Piensas que esto es así? … la similitud de los productos es tal? yo diría que bastante,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here