Apple, iPhone

Apple demanda a Motorola en Estados unidos por el uso de Qualcomm

applevsmotorola


applevsmotorola



Si has seguido las noticias en iDAMovil estas semana sabrás que Motorola presentó una demanda en alemania hace unos días por uso de patentes inalámbricas de su propiedad, como consecuencia de esta demanda Apple retiró en el país aleman varios terminales con tecnología 3G, aunque rápidamente volvieron a estar disponibles. Motorola propuso un acuerdo por el que Apple debería pagar una regalía o un precio por cada teléfono vendido, Apple ahora parece haber encontrado una fórmula para no tener que llegar a esta situación …

Hace unas horas Apple ha presentado una nueva demanda contra Motorola en Estados unidos por el uso de la tecnología de Qualcomm, proveedor de chips de telecomunicaciones móvil, según informa Reuters. Apple dice que Motorola ha incumplido un contrato sobre el uso de una licencia de patente, alega que Motorola ha acusado falsamente a su compañía por el uso del chip de Qualcomm.

Apple ha solicitado a la corte denegar la posibilidad a Motorola de demandar a Apple por el uso de esta tecnología.

Según la fuente:

Alivio permanente por mandato judicial de restricción de Motorola y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, empleados, funcionarios, licenciatarios, sucesores, cesionarios, y todos aquellos que actúen en concierto con ellos, de la persecución de los procedimientos de infracción de patentes contra Apple basado en el uso de Apple en el Qualcomm MDM6610 de Qualcomm componentes de chips y otros bajo licencia de patentes de Motorola en cualquier otro foro de esta Corte

Apple pretende que Motorola no bloquee las ventas del iPhone en alemania y que tampoco cobre un añadido por cada venta de sus terminales. La demanda ha sido interpuesta en estados unidos, veremos como sigue este nuevo enfrentamiento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.