iPhone, Jailbreak iPhone

Apple deja de firmar iOS 9.0.2, por lo que ya no es posible hacer downgrade para hacer jailbreak



actualizacion-ios9

Apple ha dejado de firmar iOS 9.0.2, la última versión compatible con el jailbreak Pangu, por lo que ya no será posible restaurar desde iTunes a esta versión de iOS para hacer jailbreak posteriormente. Con esto Apple consigue cerrar los exploits utilizados por Pangu y añadir más seguridad a sus dispositivos iOS.

Para los usuarios de jailbreak, ya recomendamos la restauración a iOS 9.0.2 hace unos días, por lo que si seguisteis nuestra recomendación, podéis mantener vuestro iPhone en esta versión hasta que se actualice alguna aplicación de jailbreak.

Uno de los principales alicientes que ha tenido el jailbreak iOS 9 es la posibilidad de añadir características del iPhone 6s con 3D Touch al iPhone 6, además de los habituales tweaks de cydia compatibles ya con iOS 9. Puedes ver esta lista de tweaks compatibles con iOS 9.0.2, es una lista que va creciendo en compatibilidad conforme pasan los días, por lo que puedes consultarla habitualmente.

Por lo demás, Apple está ya en pleno desarrollo de iOS 9.2, de la que se desconoce si tendrá grandes novedades, pero que se sabe que se han estado realizando pruebas durante todo el mes de septiembre, a través de los datos de uso web.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.