Apple, iOS 10, Jailbreak iPhone

Apple deja de firmar iOS 10.1 y iOS 10.1.1 y ya no es posible hacer downgrade de iOS 10.2

iOS 10.2.1




Apple ha dejado de firmar iOS 10.1 y iOS 10.1.1 por lo que ya no se posible hacer downgrade de iOS 10.2 a ninguna otra versión si ya has actualizado tu dispositivo. Hasta hace unas horas, era posible bajar de versión a estas versiones anteriores, pero a partir de hoy ya no será posible.

El principal motivo de querer tener iOS 10.1 o iOS 10.1.1 en tu iPhone era poder instalar el jailbreak para estas versiones. Aunque ni Pangu ni TaiG han lanzado una aplicación para poder hacerlo, así que tampoco perdemos mucho. Como decimos, no se ha confirmado ningún jailbreak oficial por el momento.

Actualizar a la última versión de iOS el iPhone

Realmente se recomienda tener actualizado el iPhone o iPad a la última versión de iOS en la mayoría de los casos, porque son versiones más seguras y estables para tu dispositivo. Por no mencionar que traen correcciones de bugs y errores de versiones anteriores y también porque son más seguras para tu teléfono o tablet de Apple.

Es por ello que Apple siempre intenta tener al mayor número de usuarios con sus últimas versiones. Porque creen que de esta forma tienen más dispositivos con mayor seguridad. También es obvio que los que se quedan en versiones anteriores es porque esperan tener jailbreak o esperan una nueva aplicación del grupo de hackers de turno.

Aunque Apple hace bien su trabajo en este aspecto y corrige los exploits utilizados para hacer jailbreak, de esta forma añaden una capa extra de seguridad a tu dispositivo. Además Apple intenta añadir mejoras y novedades en cada versión, de forma que ya no sea tan necesario hacer jailbreak como antes. Aunque esta decisión depende de cada uno.

Por otra parte, los desarrolladores de apps de iOS intentan actualizar sus aplicaciones para que se adapten a las nuevas versiones de iOS, esto requiere que los usuarios tengan instaladas dichas versiones.

Qué piensas tu, has dejado alguna versión anterior para hacer jailbreak en tu iPhone o iPad? déjanos tus comentarios.



Previous ArticleNext Article