htc-vs-apple

Apple vuelve a estar contra las cuerdas, esta vez por HTC, que ha presentado varias demandas por violación de patentes contra Apple, después de la adquisición de patentes de google la semana pasada, según un informe de 9To5Mac. Estas patentes fueras sustraídas por google en algún momento durante el último año de sus dueños originales como Motorola, Palm y otros …

HTC tras hacerse con la adquisición de estas patentes ha presentado una demanda contra Apple alegando infracción de patentes en cuatro de las patentes que adquirió Google originalmente.

Parece ser que HTC ha conseguido patentes originalmente conseguidas por google y que según entiende la empresa de telefonía, Apple infringe alguna ley sobre las mismas.

En este contexto, se entiende que Google además quiere proteger sus socios y de clientes Android. En cuanto a HTC, no es la primera vez que entra en conflictos legales con Apple y recientemente ha dicho que:

HTC está decepcionado por los intentos constantes de Apple en los litigios en lugar de competir de manera justa en el mercado. HTC niega rotundamente todas las alegaciones planteadas por el incumplimiento de Apple en el pasado y el presente, y reitera nuestra determinación y compromiso para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here