libros-texto-ibookstore

De momento no se puede decir que Apple haya conseguido un éxito en ventas de libros de texto porque todavía no se sabe el calado que tendrá este nuevo mercado, nos referimos a libros dedicados al sector de la educación por ejemplo. Así y todo Apple ha conseguido vender 350.000 libros de texto en tan sólo 3 días después de su apuesta en el evento de la semana pasada por este nuevo sector.

La educación comprende varios mercados, como el propio de las aplicaciones, hace un rato hemos publicado una nueva selección de apps dedicadas a la educación y publicadas en iTunes Store.

Global Equities Research ha ofrecido estos datos a través de un completo análisis, según All Things Digital. Esta organización controla las descargas de libros de texto a través de su propio sistema de seguimiento de propiedad, aunque esta firma no revela la forma en que funciona su sistema.

La semana pasada Apple puso a disposición de sus usuarios y a través de editoriales este formato de libros de texto, las principales como MacGraw-Hill ya ofrecen su catálogo y Person, entre otros. Además permiten interactuar mejor que las ediciones de libro físico. Los libros en formato digital viene con contenido en video e imágenes en 3D, algo así como el contenido que ofrece desde hace tiempo un DVD para hacernos una idea.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here